Un nuevo conflicto en La Paz Fútbol Club se suscitó ayer. La práctica que estaba programada para la mañana se vio afectada porque los utileros del club decidieron parar sus actividades. El tema es el que afecta permanentemente a la institución, el pago de sueldos.
Cuando el técnico del plantel, Juan Carlos Paz García, quiso comenzar la actividad de la jornada junto a sus dirigidos se encontró con la sorpresa de que los encargados de utilería no se presentaron a cumplir con sus deberes, en su afán por solucionar la situación el estratega intentó comunicarse con el presidente del club, Mauricio Gonzales, pero su cometido fue vano y no pudo lograr el contacto.
Luego conversó con el directivo Juan Negrete, este le mencionó que no estaba en sus posibilidades conseguir el dinero para pagar a los utileros, por lo que tendrán que esperar la llegada del titular azulgrana para solucionar el problema. Paz García viendo la situación comentó que analiza la posibilidad de renunciar por las pocas condiciones que tiene el plantel para trabajar.
(El Diario)
No hay comentarios:
Publicar un comentario