Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

jueves, 4 de octubre de 2012

SUPERCLASICO DE LAS AMERICAS | SUSPENDIDO HASTA NUEVO AVISO

Un incendio en el grupo electrógeno dejó el estadio a oscuras. La Canarinha se había impuesto en Goiania por 2-1, en el partido de ida del Superclásico de las Américas


Tras la victoria de Brasil en la ida y de local, la revancha del Superclásico de las Américas ante la Argentina fue suspendida este miércoles por la noche por fallas en la iluminación del Estadio Centenario de la provincia argentina de Chaco.

El árbitro chileno Enrique Osses, luego de una reunión con los capitanes y entrenadores de ambos equipos, decidió la suspensión definitiva del encuentro. El partido debía haber comenzado a las 22, hora local, pero en el momento en que se entonaban los himnos se produjó un corte de gran parte de la iluminación.

Germán Lerche, representante de la Asociación de Fútbol Argentino en el estadio, aseguró que “el partido fue suspendido luego de evaluar todas las posibilidades” y aclaró que “no se puede jugar mañana (jueves) porque los jugadores de ambos equipos deben volver a sus clubes, descansar y afrontar los torneos correspondientes”.

Además señaló: “se verá de reprogramarlo para más adelante, pero es muy difícil por los compromisos de ambos equipos y la falta de fechas disponibles”.

Por su parte, Osses afirmó: “Tomé la decisión luego de consultar principalmente a los arqueros Jefferson y Ustari, quienes en forma independiente me contestaron que no veían bien”. Y concluyó: “Para mí tampoco estaban dadas las condiciones ideales para jugar y se esperó, pero ante la continuidad de los problemas, decidí suspenderlo”.

(AFP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario