Dirigentes y Cuerpo Técnico lo definieron
En reunión entre dirigencia y cuerpo técnico de Wilstermann se definió que no existirán sanciones a los jugadores que fueron expulsados por una acción irresponsable, como agresión a un rival.
“Este no es el momento de estar dando sanciones económicas a los jugadores, sino más bien de levantarles el ánimo sea como sea, por eso se definió que ninguno de los jugadores será sancionado por las tarjetas rojas”, dijo el presidente del club Wilstermann, Ángel Campero.
Lo que sí hubo fue un fuerte llamado de atención a los jugadores, para que no vuelvan a cometer los mismos errores, que podrían poner en desventaja al plantel frente al rival, en cualquier encuentro. Wilstermann es el segundo plantel que más expulsados tiene en el torneo Apertura, con un total de siete jugadores sancionados: Axel Bejarano, Gerson García, Luis Carlos Paz, Pablo Salinas, Edward Zenteno y Augusto Andaveris (este último es reincidente).
Según el cuerpo técnico, de los sancionados, dos fueron expulsiones injustificadas: de Zenteno ante Aurora y de Andaveris ante Oriente; pero hubo otras dos sanciones por completa responsabilidad de los jugadores que reaccionaron mal y agredieron a un rival: Andaveris ante Real Potosí y Luis Carlos Paz ante Oriente.
Vuelven al trabajo
Después de una corta vacación de tres días, los jugadores del plantel profesional de Wilstermann retornarán al trabajo hoy.
El entrenamiento se desarrollará en el complejo de la laguna Alalay desde las 9:30, donde se trabajará en el aspecto físico.
A la conclusión de la práctica de hoy se podría dar a conocer el plan de trabajo para estas tres semanas de receso liguero.
Amistoso | Cuadrangular está en veremos
El cuadrangular de carácter amistoso con el concurso de Wilstermann, San José, un equipo de La Paz y otro de Potosí, aún se encuentra en negociación, según informó el presidente de Wilstermann, Ángel Campero.
El cuerpo técnico de Wilstermann solicitó un amistoso con un rival de jerarquía para este receso de la Liga, para que el equipo no pierda ritmo de competencia y la idea de un cuadrangular parece ser de las mejores opciones; sin embargo, hasta ayer por la tarde éste no pudo ser confirmado.
La idea es jugar el cuadrangular en Oruro el 13 y 14 de octubre, donde viajarían los cuatro equipos. Se tiene la aceptación de San José, pero aún faltan los otros dos equipos, uno de La Paz (Bolívar o The Strongest), y el otro de Potosí (Real o Nacional).
(Los Tiempos)
No hay comentarios:
Publicar un comentario