Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

viernes, 1 de junio de 2012

BOLIVAR | BUSCANDO AL SUSTITUTO DE DT HOYOS


Loayza: “no hay una terna”

El dirigente celeste confirmó que entabló contacto con la mayoría de los entrenadores del exterior.

 El presidente de Bolívar, Guido Loayza, afirmó ayer que la dirigencia de su club está tomando con la mayor responsabilidad la elección del DT, y que en este momento no hay una terna de candidatos al cargo, sino que entre ocho y diez profesionales. “No hay tal terna. Nosotros estamos viendo entre diez y ocho candidatos, a los cuales estamos analizando en función de un proyecto serio que apunte a mejorar todo lo hecho anteriormente”, dijo el titular académico. Los españoles Juan Manuel Lillo y Antonio López y los argentinos Rubén Darío Insúa y Diego Cagna son cuatro de los principales candidatos, y, al parecer, los que están con un pie delante de los otros. Ayer por la tarde, el presidente de Baisa SRL, Marcelo Claure, envió un mensaje a través de la red social Facebook, en el que criticó una versión periodística que apuntaba a afirmar que el español Antonio López era el virtual entrenador de Bolívar. En su mensaje, sostuvo que los candidatos que tiene la Academia para el cargo de entrenador son por lo menos diez. El titular académico justificó la molestia del presidente de Baisa SRL, por el hecho de que se está especulando bastante.

CONVERSACIONES. En todo caso, el presidente celeste mencionó que entabló contacto con los entrenadores que están en planes, pero será una reunión con el presidente de Baisa SRL la que defina al próximo técnico celeste.
“Infelizmente, no hemos podido tomar una definición con Marcelo (Claure), quien debe retornar de Indonesia, pero es factible que lo haremos muy pronto, y la hinchada celeste debe estar segura de que se tomará la mejor determinación sobre la base de un análisis minucioso”, concluyó Loayza.

 "Qué irresponsabilidad la de anunciar a López como técnico de Bolívar. No hay nada definido. Tenemos diez candidatos en carpeta”.

 Marcelo Claure / PRESIDENTE DE BAISA SRL

 Willy cerca, SCAGLIA TIENE OFERTA

 JUGADORES

La dirigencia del club Bolívar está negociando con la mayoría de los futbolistas de la plantilla que jugó el torneo Clausura. Con William Ferreira hubo un acercamiento, aunque sus empresarios pidieron seguir conversando y un compás de espera.
En todo caso, tanto Ferreira como la dirigencia celeste tienen interés de continuar la relación.
Mientras se intenta convencer al golero Marcos Argüello de seguir en filas académicas, se conoció que el volante Lucas Scaglia tiene ofertas de otros clubes del exterior. Por este motivo, es poco probable que retorne a la Academia.
Las gestiones por el defensor Edemir Rodríguez llegaron a un buen término, motivo el cual se lo considera como un refuerzo para la próxima temporada.

(La Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario