Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

viernes, 1 de junio de 2012

SELECCION BOLIVIANA | SEGUNDA BAJA


“Paralítica” lo dejó fuera

Edemir Rodríguez es la segunda baja en la selección nacional. El entrenador del combinado verde, Gustavo Quinteros, fue quien dio la información ayer en la tarde. El defensor sufre de una rotura fibrilar que lo dejará fuera de la actividad al menos por siete días.

Quinteros lamentó que Rodríguez no pueda ser tomado en cuenta por lo menos para jugar contra Chile, y agregó que es muy probable que tampoco esté listo para el lance con Paraguay, porque se trata de una lesión que necesita al menos siete días de recuperación.

Rodríguez, de acuerdo con la explicación de Quinteros, sufrió un golpe en la sesión de fútbol que se realizó el pasado miércoles, esto tiene muy preocupado al estratega nacional porque el defensor estaba tomado en cuenta dentro del equipo para jugar contra Chile.

“Me tiene muy preocupado, ayer (por el miércoles) sufrió un golpe en un salto, recibió una paralítica, que le causó una rotura fibrilar. Loayza fue el que tuvo un esfuerzo, patinó en el entrenamiento, se lesionó el aductor también, una rotura fibrilar, así que lamentablemente perdimos dos jugadores que los tenía tomados en cuenta”, dijo Quinteros.

Agregó que es probable que Rodríguez no esté presente en ambos encuentros, “el estudio de Edemir salió que no va a estar para jugar el primer encuentro y el segundo casi no llega”.

Para Quinteros existe el problema de convocar a otro que reemplace a Rodríguez, porque los jugadores nacionales están parados hace dos semanas y llamar a alguno significaría trabajar más con él, por lo que ve más conveniente armar el equipo con los que tiene convocados.

(El Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario