Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

viernes, 1 de junio de 2012

EL PORTERO DE DESTROYERS TRISTE POR EL NO ASCENSO A LA LIGA


Wagner Coradín: "Me equivoqué, hice lo que pude"

"Me equivoque, hice lo que pude, quería ayudar para que mi equipo ascienda pero no se pudo. Yo hice todo, me ganó la pelota la toque, intenté sacarla pero me salió así", declaró el arquero de Destroyers, Wagner Coradín ya con los ánimos más calmados, después que el miércoles perdieron toda posibilidad de ascender a la Liga, pues cayeron en el último intento ante La Paz Fútbol Club en el tercer partido por el ascenso y descenso indirecto.

La jornada del miércoles no fue para el guardameta, pues a los 41 minutos del encuentro ante los azulgranas cometió un grueso error que posibilitó que el rival se ponga en ventaja, pues no pudo detener un balón aéreo que no tenía peligro y metió la pelota en su propio arco, Coradín jugaba con una lesión en la mano izquierda.
"Estaba en el arco con la mano lesionada, tapaba con una sola mano y se produjo esa jugada que me duele y mucho, pero el fútbol es así. Creo que ahora hay que pensar en lo que sucederá después, tenemos un campeonato en la Asociación y debemos seguir; me siento muy mal", añadió el meta quien en anteriores encuentros fue figura en el equipo.
El arquero tiene la mano izquierda vendada, aún no se conoce la gravedad de la lesión pero el cuerpo médico aseguró que Coradín será sometido a pruebas médicas para después comenzar con el tratamiento. "Después del partido me vendaron la mano, varios de mis compañeros se acercaron para darme ánimos, eso me dice mucho".
Después del partido en Cochabamba, el desazón en los jugadores canarios es evidente, pero más de uno se animó a afirmar que en el fútbol hay revanchas y "trabajaremos para llegar nuevamente a las finales y disputar por una plaza en la Liga".
(Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario