Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

viernes, 1 de junio de 2012

BOLIVIA | LA SELECCION ESTA COMPLETA


Con toda la ambición

El delantero Marcelo Martins (24 años) se sumó ayer a las prácticas del seleccionado boliviano en La Paz con el objetivo de consagrarse como goleador de las clasificatorias mundialistas y que sus goles permitan que Bolivia obtenga una plaza a la Copa Mundial Brasil 2014.

Después de una buena campaña con Gremio de Brasil en este primer semestre con un registro de diez goles a su favor, el atacante llegó con la ambición de ser el máximo anotador a tiempo de lamentar su ausencia para el compromiso del sábado frente a Chile, pero estará en la alineación para el choque contra Paraguay en la que puede aumentar sus números.

En la anterior clasificatoria Martins consiguió siete goles y desde que defiende la camiseta de la verde lleva un total de diez. En las eliminatorias a Sudáfrica 2010 el delantero enfrentó a Chile en la sede de Gobierno; sin embargo no pudo convertir (0-2) y esta ocasión mirará el encuentro desde las graderías por acumulación de dos amarillas.

“Me gustaría jugar (contra Chile), el goleador siempre quiere hacerlo, tengo la confianza de que mis compañeros lo harán bien”, mencionó el atacante, que lleva dos conquistas en estas clasificatorias, una contra Uruguay (2-4) y otra en el histórico empate ante Argentina (1-1).

(El Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario