Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

viernes, 1 de junio de 2012

THE STRONGEST | AUN NO ARREGLA CON LITO Y MELGAR



The Strongest está contratando refuerzos y paralelamente hace gestiones para confirmar a algunos jugadores de la plantilla que conquistó el torneo Clausura. Sin embargo, pasan los días y a la fecha no se materializó la confirmación de Luis Melgar y Leonel Reyes, quienes tuvieron la continuidad del caso con Eduardo Villegas, y fueron baluartes en la consecución del título.
Tanto Melgar como Reyes están en planes del cuerpo técnico, pero no hubo un acuerdo para la renovación de sus contratos.
“No creo que haya problemas, tanto con Reyes como Melgar. Pensamos que seguirán en el plantel, pero aún hay que esperar unos días para la firma de los contratos”, dijo el dirigente Freddy Téllez.
Por otro lado, el dirigente mencionó que se está a la espera de la confirmación de Pablo Vázquez para arreglar su situación contractual con The Strongest.
“Es un jugador que interesa bastante al club y al técnico. Esperamos que todo prosiga como hasta ahora, y podamos rubricar el acuerdo con un contrato”, agregó el dirigente.
Estaba previsto el viaje del presidente de la entidad, Kurt Reintsch, a Argentina; sin embargo, aún no hay una fecha específica.
La dirigencia también ultima los detalles de la delegación sub-19 de The Strongest, que el lunes debe partir rumbo a Estados Unidos para participar en la Cava Cup.
Ésta será una incursión inédita de las divisiones menores de The Strongest a un certamen internacional en Estados Unidos.

(La Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario