Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

sábado, 2 de junio de 2012

CHILE GANA A BOLIVIA EN LA PAZ Y LO ALEJA DEL SUEÑO DE IR AL MUNDIAL 2014

 El seleccionado de Claudio Borghi logra hoy tres puntos en el Hernando Siles de La Paz, tras vencer a Bolivia por 2-0 en la quinta fecha de partidos de Eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

Los goles de Aránguiz y Vidal a los 47 y 82 minutos respectivamente, consolidaron la victoria chilena que sin un juego vistoso pero con orden y resultados concretos, deja a Bolivia sin conseguir un triunfo en la era de Gustavo Quinteros.

Esta segunda derrota de Bolivia en condición de local deja sin esperanzas a la Verde para llegar a la Copa del Mundo, y a Chile, por el momento, como líder en la tabla de posiciones con nueve puntos.

Al final del partido, las declaraciones del viceministro de Deportes, Miguel Ángel Rimba fueron contundentes al indicar que matemáticamente ya no hay posibilidades para una clasificación de la selección nacional.

También lamentó el arbitraje del ecuatoriano Alfredo Intriago que también fue muy reprochado en el campo de juego por la hinchada que se dio cita en el estadio Hernando Siles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario