Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

lunes, 4 de junio de 2012

REAL POTOSI | ALISTA SU PRETEMPORADA


Real Potosí arranca su pretemporada el próximo 15

La dirigencia de Real Potosí confirmó que la pretemporada del plantel comenzará el próximo 15 de junio a la cabeza del entrenador Oscar Sanz, quien llegará a Potosí con algunos días de anticipación para determinar el plan de trabajo, además de asegurar la presencia de todos los futbolistas contratados para esa fecha.
Después de una reunión entre el cuerpo técnico y los dirigentes los pasados días, Sanz dejó establecido su forma de trabajo, además de los nombres de los posibles refuerzos para el próximo campeonato de la Liga. Pese a que no se quiso dar a conocer nombres explicaron que ya conversan con los futbolistas que se incorporarían, en tanto que hay varios jugadores que tienen contratos firmados por lo que no habrá muchos movimientos al interior del equipo.
"Trabajaremos en varios aspectos, lo que buscamos es que el equipo llegue en buenas condiciones para enfrenar este campeonato. Por ahora no puedo adelantar nombres de los jugadores que llegarán a reforzar el equipo pero los que está debe darle mayor fortaleza en el tema futbolístico", declaró el entrenador quien estuvo junto a su asistente Héctor Bertaina, en tanto que aún no se definió quien será preparador físico, "estoy en negociaciones con un profesional en ese rubro".
Sanz añadió que en La Paz también verá la posibilidad de incluir algún jugador para el plantel, "de nombres no podemos hablar, estaré de retorno el 12 de junio para iniciar el trabajo con los juveniles y los que quieran ser parte del equipo, tendremos algún tiempo para observarlos y después arrancar con toda la planilla para la pretemporada (el 15)".
Por otro lado, los dirigentes informaron que hasta el miércoles se definirá el traspaso de los jugadores Edemir Rodríguez y Ronald Eguino, pues se tiene previsto la llegada de un directivo del club Bolívar, con quien se reunirán y sellarán el acuerdo que existe entre ambas instituciones.
Rodríguez será traspasado al club paceño de manera definitiva, en tanto que se acordó el préstamo por una temporada más del lateral derecho Ronald Eguino. "Está todo acordado en el tema de montos, el préstamo de dos jugadores para Real Potosí y el pase definitivo a filas realistas del volante mixto Ariel Juárez".
(Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario