Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

lunes, 4 de junio de 2012

SAN JOSE | EL CLUB 'SANTO' CON NUEVO PRESIDENTE


Fernández preside San José

El empresario minero Freddy Fernández es el nuevo presidente de San José. Encabezará el club por las gestiones 2012-14, después de haber ganado las elecciones para renovar el directorio que se desarrollaron ayer en Oruro.
Santos de Corazón es la fórmula que propuso a Fernández para ocupar el lugar que ha dejado Wálter Mamani. Se impuso con 2.604 votos. Los comicios se desarrollaron con normalidad en la Facultad Técnica de la universidad estatal orureña.
San José es un caso único en el fútbol boliviano, están habilitados para votar todos los ciudadanos registrados en el Padrón Electoral. Segundo quedó Florencio España con 1.443 apoyos, mientras que Víctor Solano sumó sólo 454 votos y hubo 36 blancos. Además de Fernández, la fórmula ganadora está conformada por Gregorio Mamani, Richard Vázquez, Marco Jaimes, Pedro Flores y Carlos Mamani.
El nuevo presidente anunció que invertirá un millón de dólares para el armado del plantel. Como primera determinación que asumió fue ratificar en el cargo de técnico a Marcos Ferrufino. En materia de jugadores puso de manifiesto que en planes están Francisco Argüello, Miguel Hoyos y Gerardo Yecerotte, entre otros. Señaló que en las próximas horas se reunirá con el técnico Marcos Ferrufino para definir el trabajo de pretemporada y el armado del plantel.
Trabajo desde el día 20
Prácticas
El DT Ferrufino quiere comenzar el trabajo desde el 20 de este mes.
Plantel
Desde hoy comenzarán las gestiones para contratar jugadores.
(La Razon)

No hay comentarios:

Publicar un comentario