Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

miércoles, 13 de junio de 2012

EURO2012 | GRUPO B

En el suspiro final, Portugal le ganó a Dinamarca
Los lusos derrotaron por 3 a 2 a los daneses con goles de Pepe, Postiga y Varela. Mientras que Bendtner descontó por duplicado. El duelo fue válido por la segunda jornada del Grupo B. 

Con el triunfo de Portugal ante Dinamarca por 3 a 2, se puso en marcha la segunda jornada del Grupo B de la Eurocopa 2012. El partido se desarrolló en el estadio Arena Lviv de Ucrania, contó con los servicios del árbitro escocés Craig Thompson.

En el minuto 23 de la primera parte, Pepe puso en ventaja a los lusos, que se recuperaron de la caída en el debut y se metieron en la pelea por el pasaje a la proxima ronda. A los 35, Hélder Postiga dejó la historia 2 a 0. Pero cerca del final de la etapa inicial (40´), Nicklas Bendtner descontó y dejó abiertas las acciones de cara al complemento.

En la segunda etapa, el propio Bendtner volvió a festejar y equiparó las acciones. pero a cuatro minutos del final Silvestre Varela puso el marcador 3 a 2 y cerró el duelo dejando una luz de esperanza para los lusos que con esta conquista sueñan con pasar a cuartos de final del Mundial por Europa.

El combinado luso, que tiene entre sus filas a la figura estelar de Cristiano Ronaldo, logró sostener esta victoria que le permite recuperarse de la caída en el debut ante Alemania (0-1).

Por su parte, los nórdicos suman tres unidades tras dar el golpe en el estreno frente a Holanda (1-0).


Holanda volvió a perder y comienza a despedirse de la Euro
Subcampeón mundial hace dos años, hoy sumó su segunda derrota consecutiva. Fue 1-2 a manos de Alemania.

Casi con los mismos futbolistas que la llevaron ak segundo escalón del podio en Sudáfrica 2010, la Naranja Mecánica volvió a perder en la Eurocopa y complica seriamente su posibilidad de acceder a la siguiente instancia. Esta tarde le ganó Alemania, por 2 a 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario