Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

lunes, 11 de junio de 2012

JEFFERSON LOPEZ POR ACLARAR SU FUTURO


Lopes otorga más chance al Tigre que Albarracín

El defensor Jefferson Lopes sostuvo desde Brasil que la mejor oferta que tiene hasta el momento es la de The Strongest; mientras que Tobías Albarracín comentó desde Argentina que tiene mejor posibilidad en Rumania, aunque no descarta actuar en filas atigradas.

Lo evidente es que los atigrados están en busca de un zaguero central, más con la posición del zaguero Luis Méndez, quien aún no arregló su continuidad en el plantel de Achumani.

Desde Río de Janeiro, Lopes dijo que recibió propuestas de Aurora, Real Potosí, Bolívar, pero que la mejor opción que observa es la de The Strongest.
“Hablaron con mi representante. Hay buen acercamiento en lo económico, pero vamos a esperar unos días más para definir, porque también manejamos otras opciones incluso aquí mismo en Brasil”, dijo Lopes.
En tanto, desde La Rioja, Argentina, Albarracín ve complicado su regreso a Bolivia, pese a que coincidió en varios puntos con la directiva stronguista.
“Hablamos bastante con la gente del Tigre, hay un bonito proyecto por pelear el título, jugar Copa, pero se presentó esa gran posibilidad de Rumania, el Vajluin, y lo económico es bastante mucho más interesante”, explicó el defensor argentino.
Ante esa figura, los dirigentes atigrados definieron una posición: si hay una mejor oferta para un jugador que les interesa, no inflacionarán su presupuesto y buscarán otra alternativa.
En tanto, desde hoy se espera contactar a parte de los jugadores que residen en La Paz y en otras ciudades para comenzar la firma de contratos.
(La Razon)

No hay comentarios:

Publicar un comentario