Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

lunes, 11 de junio de 2012

LFPB | SAN JOSE SE REFUERZA


Suárez y Gomes, refuerzos del Santo

Hugo Suárez y Marcelo Gomes son —por ahora— las caras nuevas en la formación de San José. La dirigencia de la institución santa, encabezada por Freddy Fernández, está empeñada en estructurar un buen plantel para la temporada que comenzará el domingo 22 de julio.
Luego de las sucesivas reuniones con el ratificado director técnico Marcos Ferrufino, se llegó a la conclusión de la necesidad de reestructurar buena parte de la plantilla con que se vino trabajando en el reciente torneo Clausura.
De hecho, se sabe que la idea es contar con refuerzos de primera línea, los que deben dar consistencia a la defensa, medio campo y ataque.
Dentro de esta línea de trabajo, virtualmente se confirmó el alejamiento de jugadores que fueron indiscutidos titulares en el elenco que hizo posible la clasificación a un certamen internacional, y figuran en esa lista Miguel Loaiza, Pablo Salinas, Rolando Ribera, Carlos Lampe, Cristian Vargas, Maximiliano Andrada y Tobías Albarracín, estos dos últimos argentinos.
El próximo lunes 18, dentro de una semana, comenzará a moverse el plantel santo en los arenales de Oruro que son apropiados para el plan de trabajo del preparador físico Teodoro Cárdenas.
“Tenemos planificado empezar con sesiones de resistencia aeróbica y de exigencia específica anaeróbica para conseguir velocidad”, manifestó Cárdenas.

(La Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario