Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

miércoles, 6 de junio de 2012

PETROLERO | INCORPORA A NUEVOS JUGADORES


Vistiendo a Benjamín

En las últimas horas el presidente del club Petrolero, Federico Ibarra aseguró la contratación de los jugadores Jorge Ortiz, Adrián Cuellar y Gerson García, los tres se sumarán al trabajo que viene desarrollando el equipo bajo la dirección de Félix Berdeja, quien también aguarda la llegada de futbolistas extranjeros con quienes se completará la planilla.

De los tres, Ortiz ya entrena con sus nuevos compañeros, en tanto que Cuéllar se incorporará las próximas horas y García tiene previsto llegar en esta semana, el lateral por izquierda tiene todo arreglado según explicó el dirigente del benjamín liguero.

“Estamos realizando negociaciones, ya acordamos con los tres futbolistas, tratamos de concretar la llegada de tres jugadores del medio. Además de ellos buscamos dos delanteros del exterior del país, estamos siendo rigurosos, queremos que los refuerzos que lleguen sean un aporte para el equipo”, declaró Ibarra.

Por otro lado, se anunció la incorporación del juvenil Lorenzo Trujillo, de filas de la escuela de fútbol Chapaquito Feliz de Tarija, también están en carpeta los futbolistas Jorge Gutiérrez, Ramiro Ricalde y Rodrigo Ávila, quienes probarán suerte en el equipo.

(El Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario