Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

miércoles, 6 de junio de 2012

¿QUIEN SERA EL NUEVO PRESIDENTE DE AURORA?


Comité Electoral de Aurora prolonga la fecha de inscripción de candidatos

El Comité Electoral del club Aurora indicó que ampliará en 48 horas más el plazo para la inscripción de candidatos a la presidencia de la entidad luego de analizar la convocatoria a los comicios en vista de que ayer por la noche no se presentó ninguna persona para anotar su fórmula.
Sobre la marcha la situación fue evaluada por los miembros del Comité Electoral, dirigido por José Ferrufino, y se tomó en cuenta lo importante que es para el club contar con un directorio constituido a la brevedad posible ya que en aproximadamente un mes y medio comienza el torneo Apertura de la Liga, y hay que contratar refuerzos.
Esta determinación fue tomada por unanimidad ya que el actual directorio presidido por Rodolfo Acevedo no está interesado en ir a la reelección, tampoco ninguno de su mesa directiva, y esto puso en apuros porque quienes se perfilaban como postulantes negaron su interés de ir a los comicios en días pasados.
Acevedo invitó a los empresarios o exdirigentes auroristas a que se presenten a las elecciones ya que el ganador encontrará una entidad solvente económicamente y que supo defender la plaza de Cochabamba en la Liga. También recordó que el único juicio perdido en su gestión fue contra el mediocampista Wílder Arévalo ante el Tribunal de Resolución y Disputas (TRD), y que en el caso contra San José hizo valer su posición.
(Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario