Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

lunes, 4 de junio de 2012

UNIVERSITARIO | MIRANDO LOS POSIBLES REFUERZOS


Amador y Barrera siguen en carpeta

Los jugadores Santos Amador y Marcos Barrera siguen en carpeta para reforzar el plantel de Universitario, mientras tanto se dejó de lado la contratación de Carlos Tordoya y otros futbolistas de Guabirá. Al margen de los dos posibles refuerzos los directivos analizan la incorporación de los que sugirió el técnico Sergio Apaza. 

Teddy Paniagua, directivo del club chuquisaqueño explicó que lo de Tordoya quedó congelado ya que en el partido final ante Wilstermann para definir el ascenso indirecto contra Guabirá (el pasado miércoles día que descendió el azucarero) el juego del futbolista no convenció al cuerpo técnico, por lo que determinaron analizar otras posibilidades.
Según explicó está en carpeta, entre los más imprescindibles, la contratación de Amador de filas de Nacional Potosí en tanto que Barrera finalizó su contrato con la  y es pretendido por otros equipos nacionales, aunque se sabe que la prioridad la tiene el elenco de la capital del Estado.
Estamos analizando otras posibilidades, el técnico dejó algunos nombres para arreglar con los jugadores. Tenemos algunos días más para definir este tema. Aún no se acordó nada los futbolistas que tienen sus contratos se fueron de Sucre para reunirse con su familia, mientras conocemos que los que quedaron al margen buscan algunas alternativas, aseguró Paniagua.
Finalmente el directivo informó que el trabajo de pretemporada del plantel comenzará el próximo lunes 11 de junio, para esa fecha los directivos esperan contar con la planilla completa incluyendo a los refuerzos, pues el entrenador así lo solicitó.

(Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario