Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

viernes, 5 de octubre de 2012

BOLIVAR | SE LE VIENE EL CLASICO PACEÑO




Los jugadores del Bolívar señalaron ayer en conferencia de prensa que esperan que sus compañeros seleccionados regresen al plantel en buenas condiciones, y no lesionados para que el partido contra su clásico rival, The Strongest, lo afronten con la máxima capacidad.
“Es cierto que hoy por hoy la mentalidad de todos está en que la selección tenga buenos partidos y resultados, espero que los que están convocados vuelvan sin ningún problema físico, porque eso afectaría nuestro juego”, indicó el delantero Damián Lizio.
A su vez, acotó que “tenemos más jugadores en la selección y ellos van a tener dos partidos encima, además jugaremos como siete partidos en 20 días, en ese aspecto no veo que estemos beneficiados”, explicó Lizio, tras preguntarle si es bueno que Bolívar aporte con más futbolistas a la verde en comparación al resto de los demás planteles que están en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
“Hay un gran plantel, cuando jugaron los juveniles lo hicieron muy bien y los más experimentados ya están volviendo, creo que hay material para afrontar bien los encuentros, pero siempre es mejor tener a los que son titulares”, añadió el futbolista argentino.
Romel Quiñónez, guardameta de la Academia, confesó que no se siente un jugador fijo en el equipo, pese a que su entrenador, Miguel Ángel Portugal, lo esté utilizando como titular, “es una pelea limpia día a día (con Carlos Lampe), trabajo y doy todo en los entrenamientos y ahora me toca estar al arco”.
“Cada día estoy agarrando más confianza, falta mucho para que me afiance mejor en la portería”, añadió el joven portero celeste.
Se tiene previsto que la Academia entrene hoy a partir de las 10:00 y la conferencia de prensa será a las 09:10.
(El Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario