Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

viernes, 5 de octubre de 2012

WILSTERMANN | PARA NO PERDER RITMO JUGARA UN CUADRANGULAR


Los 'aviadores' se iran a Sucre

Wilstermann disputara un cuadrangular amistoso en Sucre el próximo fin de semana contra Universitario, Nacional Potosí y Real Potosí, según confirmó el vicepresidente del plantel “aviador”, Grover Vargas.
La idea original era jugar el cuadrangular en Oruro, con San José, uno de los equipos de Potosí, y otro de La Paz; sin embargo, ante la imposibilidad de concretar esta opción se gestionó el otro torneo amistoso. Según Vargas, aún no se definió si el cuadrangular se jugará el viernes 12 y sábado 13 de octubre o serán el 13 y domingo 14 del mismo mes.
Los pormenores del cuadrangular, como la modalidad del torneo, el fixture y los horarios de los cotejos, además la distribución de la recaudación, entre otros detalles, serán definidos en las próximas horas por los anfitriones del cuadrangular, que en este caso es Universitario.
El cuerpo técnico solicitó al menos un partido amistoso durante el receso liguero de tres semanas, que sirva para que el plantel no pierda el ritmo futbolístico y volver en óptimas condiciones a la reanudación del torneo Apertura de la Liga, que justamente ingresará a su segunda etapa con los partidos de vuelta. “Nosotros apoyaremos en todo lo que sea necesario para que el plantel pueda jugar en la mejor de las condiciones”, dijo Vargas.
Entrenamiento
• El plantel trabajó ayer por la mañana en los Campos de Amiraya, en la localidad de Sipe Sipe, donde realizaron una intensa labor física, en potencia, fuerza y resistencia. Por la tarde tuvieron descanso, pero hoy volverán a entrenar en doble turno.
(Los Tiempos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario