Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

viernes, 5 de octubre de 2012

NACIONAL POTOSI | BRANDAN SEPARADO DEL PLANTEL


Rafael Segovia tambien podría irse

La directiva del club Nacional Potosí decidió dejar sin efecto la vinculación del equipo con el jugador argentino Fernando Brandan, mientras que en el transcurso de las siguientes horas puede darse la salida del defensor Rafael Segovia.
Reynaldo Cors, dirigente del cuadro de la banda roja, señaló que la decisión fue asumida por el bajo rendimiento del futbolista.
El dirigente aseveró que en el transcurso de las siguientes horas se puede dar la recisión de contrato con el zaguero Rafael Segovia y que existe una lista con siete futbolistas más que están siendo evaluados por la dirigencia del equipo de los “altos de San Juan”.
“Hay una nómina que se está preparando para que sean alejados del equipo por que han hecho un daño al equipo o no han rendido como tenían que rendir, y a este directorio no le va temblar nunca la mano para rescindir un tipo de contrato con cualquier jugador”, sostuvo el dirigente de Nacional Potosí, Reynaldo Cors.
“Se va Fernando Brandan, es uno de los que se va, estamos entre veremos el caso de Segovia y otros jugadores que están en la lista para dejar la institución en el transcurso de las siguientes horas, se cumplirá una reunión para ver este tema”, agregó el dirigente.
(El Potosi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario