Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

lunes, 1 de octubre de 2012

SIMPLEMENTE JOSE MOURINHO

El entrenador del Real Madrid confesó estar agobiado por el ritmo de vida que le exige la alta competencia. Aunque declaró estar "feliz" por entrenar "al mejor club del mundo"

Crédito foto: AP

"Odio mi vida social. Odio no ser un padre normal que va con su hijo al partido y está allí con los otros 20 padres. Estoy en un partido de fútbol de niños y la gente tiene que venir a sacarse fotos para pedir autógrafos, insultarme o ir detrás de la portería de mi hijo de 12 años y decirle cosas a él", explotó José Mourinho.

El técnico luso se sacó el casete en una entrevista emitida por la cadena estadounidenseCNN y mostró su lado más humano. Confesó que su forma de ser no responde a la imagen que transmite: "La gente cree que me conoce, pero no es así. No estoy allí para divertirme. La diversión es una consecuencia. Estoy allí para hacer mi trabajo y para ganar”.

"La gente no me conoce como un amigo, como un hombre de familia, como entrenador dentro de mi grupo, la relación que tengo con la gente que trabaja en el club... pero no me quejo y no digo que la gente esté equivocada, ni que la gente me mire con malos ojos. No, estas personas ven lo que ven", insistió "Mou".
Sobre el futuro futbolístico una vez alejado del Real Madrid, confirmó que su carrera continuará en la Premier League: "Puedo decir abiertamente que después de este proyecto, el siguiente paso será Inglaterra por muchas razones. Pero cuándo, no lo sé. Ahora estoy muy feliz de estar como técnico del mejor club del mundo".

A modo de conclusión, Mourinho volvió a desnudar sus sentimientos: "Sigo a la gente que está cerca de mí y un día, cuando mi carrera se termine, espero que me queden unos pocos años para poder ser una persona normal, ya que quiero terminar a los 70 o 75".

(Infobae)


No hay comentarios:

Publicar un comentario