Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

miércoles, 30 de mayo de 2012

ANDAVERIS QUIERE DESVICULARSE DE LA PAZ FC


No recibió ni un peso

Augusto Andaveris, que en la última temporada militó en el plantel de Aurora de Cochabamba, demandará a La Paz Fútbol Club para desvincularse de la institución que tiene los derechos federativos del jugador. Andaveris cuenta con el asesoramiento del abogado cruceño Víctor Hugo Pérez.

El jugador de la región de Los Yungas, se encuentra en este momento en la concentración de la selección nacional, que se prepara de cara a los compromisos que debe disputar con Chile y Paraguay en La Paz, por la quinta y sexta fecha rumbo al Mundial de Brasil 2014. Andaveris llegó a un acuerdo para jugar la próxima temporada en el club The Strongest.

El ex jugador de Oriente Petrolero y San José, entre otros equipos del país, quiere independizarse argumentando que no recibió porcentaje alguno de parte de la dirigencia de La Paz FC por todas las ocasiones en las que la institución paceña lo cedió en calidad de préstamo a otros planteles.

El abogado cruceño Víctor Hugo Pérez, también asesor jurídico de Oriente Petrolero, tomó el caso y elevaría la demanda en los siguientes días hasta la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), cuya decisión sería definitiva para la petición del delantero yungueño.

(El Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario