Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 29 de mayo de 2012

THE STRONGEST | LA BASE ES LO MAS IMPORTANTE


Villegas pide tres refuerzos más y estará conforme

El director técnico Eduardo Villegas calificó como positivo el esfuerzo que hizo la directiva para reforzar The Strongest, pero también aclaró que todavía falta la llegada de otros jugadores. De acuerdo con sus requisitos, solicitó tres futbolistas más, dos para la defensa y un atacante.

Manifestó que dio el visto bueno para la llegada de Mauricio Saucedo, Wálter Veizaga y Augusto Andaveris. También pidió a Daniel Chávez, con quien falta pocos detalles para terminar su vinculación. “Me confirmaron que los refuerzos están concretados, eso me tranquiliza mucho porque son jugadores que pedimos, porque los conocemos y trabajamos con ellos antes, con algunos incluso ya hablamos antes de que vengan”, afirmó el entrenador atigrado.

Villegas destacó que el volante Saucedo es un gran jugador, a quien conoce desde que lo dirigió cuando estaba en Universitario. “Precisamente comenzó a despegar en Sucre, hasta constituirse en un gran futbolista. Me tranquiliza que jugará con nosotros, es un buen fichaje”, aseveró.

Con relación a Andaveris, manifestó que el delantero está maduro, futbolísticamente hablando, y que ha cosechado mucha experiencia. En el caso de Wálter Veizaga, el entrenador cochabambino explicó que es el típico volante cancerbero, de parecidas características a Édgar Olivares. “Además se trata de un joven jugador, incansable. Es un verdadero obrero que aprendió bastante de otros grandes futbolistas en su puesto”, aseveró.

Los datos

Reunión

El dirigente Carlos Casso y Juan Carlos Chávez, padre de Daniel, se reunieron ayer y avanzaron en las conversaciones.

Enfermo

El presidente Kurt Reintsch sufrió un cólico, que no le permitió reanudar sus labores particulares.

No descuidar al equipo base

Al margen de los refuerzos acordados, el técnico atigrado Eduardo Villegas pide que la directiva firme contratos con los jugadores de la temporada pasada. “Antes de irnos al receso, también pedimos que se priorice la renovación de contratos con los futbolistas que estuvieron en el equipo, porque ellos son la base y los actuales campeones”, afirmó.

El entrenador comentó que se enteró mediante los medios de prensa que se acordó la permanencia del arquero Daniel Vaca, pero que con los demás faltaba ese detalle. “Es importante que no se descuide al equipo de la anterior temporada, porque si alguien finalmente no firma, nos obligará a ver otro refuerzo para cubrir ese vacío”, añadió.Villegas no decidió aún cuándo comenzará la pretemporada, pues todavía debe organizar algunos detalles al respecto.

(La Razon)

No hay comentarios:

Publicar un comentario