Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

lunes, 21 de mayo de 2012

LFPB | BLOOMING


Alexis Bravo está en los planes de Néstor Clausen

Se conoció ayer en Montero, que el técnico Néstor Clausen tiene en su lista al mediocampista argentino Alexis Bravo, quien ayer aportó con un gol en el triunfo de Guabirá sobre Wilstermann.

Bravo es una de las figuras que tiene el cuadro norteño en sus filas y que a consecuencia de su buena producción en el pasado torneo Clausura, es pretendido por la academia cruceña cuyos dirigentes pretenden conformar un gran equipo para afrontar la Copa Sudamericana que comienza en agosto y el torneo Apertura que se iniciará el próximo 15 de julio. Blooming por ahora está abocado a contratar refuerzos, tomando en cuenta que su entrenador viajó a su país, Argentina, para pasar sus vacaciones y de paso ayudar a buscar posibles refuerzos. La prioridad es contar con un volante de enganche y un atacante, pues ante la partida de los argentinos Francisco Vazzoler y Gonzalo Baroni hay dos cupos de extranjeros vacantes.
Los celestes comenzarán su pretemporada el próximo 11 de junio y hasta esa fecha ya debe tener listo su plantilla de jugadores. 

(EL Sol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario