Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

viernes, 25 de mayo de 2012

BOLIVAR | SCHAPPARELLI ES UNA OPCION CELESTE


Bolívar pregunta por ‘Schiappa’


Bolívar quiere saber en qué condiciones físicas se encuentra el zaguero Alejandro Schiapparelli antes de dar los pasos siguientes para una posible contratación del zaguero, quien en 2009 vistió la camiseta de la Academia.

Hasta Santa Cruz viajó el gerente técnico del club, José Carlo Fernández, para conversar con el zaguero y ver cómo ha marchado la recuperación del futbolista, quien en abril del año pasado sufrió una grave lesión que comprometió los ligamentos de su rodilla que lo alejaron de las canchas por varios meses.

En el torneo Clausura volvió a jugar en Oriente Petrolero. Mientras dedicaba tiempo para su recuperación trabajó e hizo fútbol con las divisiones juveniles y alternó en algunos partidos que el cruceño disputó con equipo alterno.

La opción de Schiapparelli se suma a la de su compatriota Gustavo Caamaño. La Academia paceña ha descartado el regreso de Pablo Frontini, quien decidió tomar otro destino futbolístico, probablemente en su país.

Bolívar ha tomado sus recaudos para reestructurar su última línea, que es la que más debilidad ha demostrado ante el anuncio de la posibilidad de que Edemir Rodríguez sea transferido a un club del exterior.

En el club puede haber también novedades en esta jornada. El club espera el pronunciamiento oficial del técnico Guillermo Hoyos para saber si continuará la próxima temporada en el club. Sus asistentes en La Paz esperan también novedades e instrucciones en caso de  que el profesional argentino decida seguir embarcado en el proyecto.

También se aguarda respuesta de William Ferreira y de la dirigencia de Real Potosí por el zaguero Edemir Rodríguez. “Estamos a la espera de varias  respuestas, entre ellas las de Ángel  Hoyos, William  Ferreira y Eduardo Salamanca, ya que esto nos dará la posibilidad de programar la preparación del plantel que arrancaría entre el 7 y 10 de junio”, indicó el presidente del club, Guido Loayza.
(La Razon)

No hay comentarios:

Publicar un comentario