Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

domingo, 20 de mayo de 2012

LFPB | ORIENTE PETROLERO


Ajustan el plantel


El directorio del club Oriente Petrolero prioriza retener a los futbolistas que militaron en el plantel la pasada temporada, pues varios son tentados por otros equipos. De igual manera se confirmó la salida de Piero Alva y Roberto Galindo quienes no están en los planes de Erwin Sánchez.

Son 10 jugadores los que cumplieron con sus contratos, el técnico solicitó retener a ocho que están en sus planes para la próxima temporada, en tanto que dos no convencieron al cuerpo técnico y a los dirigentes quienes explicaron que tanto Alva como Galindo no colmaron las expectativas con las que llegaron.

“No fueron los refuerzos que esperábamos, ellos tuvieron algunos problemas de lesión y después fueron importantes en el equipo, pero no fueron los goleadores que esperábamos”, declaró el presidente de Oriente, Miguel Ángel Antelo.

Con respecto a los futbolistas que finalizaron sus contratos el directivo explicó que están conversando con cada uno de ellos, para definir el tema económico que puede ser óbice para las contrataciones pues hay futbolistas que pidieron un considerable aumento. “Existen pedidos, pero nosotros debemos negociar para firmar los contratos”.

(El Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario