Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 22 de mayo de 2012

LA PAZ FC | SU FUENTE DE REFUERZOS ES COLOMBIA


La Paz FC recibe a cuatro colombianos

La Paz Fútbol Club todavía debe jugar uno o dos partidos más para salvar la categoría, pero igual ha comenzado a pensar en el armado de su plantel para la próxima temporada. El club anunció la llegada de cuatro jugadores colombianos que se pondrán a disposición de Oscar Sanz.

Los futbolistas son: Jaidemir González, volante de 18 años procedente de Atlético Huila; José Dolores Castillo, zaguero de 22 y que viene de Boca Juniors de Cali; Alan Peñaranda, lateral izquierdo (20), ex Atlético Nacional y Ronald Cortez, delantero (17) que en la anterior campaña estuvo en el club Envigado. Según la directiva azulgrana, los jugadores pasarán un periodo de prueba, si se adaptan a la ciudad; y si su rendimiento es óptimo, se quedarán.

“Nosotros confiamos en la capacidad de los muchachos y del profesor Sanz. Pensamos que para La Paz es importante mantener la plaza”, aseveró Mauricio González, presidente azulgrana. En tanto, el equipo reanudó ayer su preparación de cara a la revancha con Destroyers el sábado. Un empate es suficiente para seguir en la Liga. “Hicimos buenos partidos afuera, eso nos da confianza”, recordó Sanz

(La Razon)

No hay comentarios:

Publicar un comentario