Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 29 de mayo de 2012

SAN JOSE | LA SILLA PRESIDENCIAL YA TIENE POSIBLES NOMBRES


Masiva campaña

Ayer acabó el plazo de registro para los postulantes a la directiva del Club San José de acuerdo a la convocatoria de elecciones que fue publicada la anterior semana. En el curso de las siguientes horas se conocerá quienes anotaron sus nombres para postular a la presidencia de la institución santa.

Los candidatos que aseguraron su presencia en estos comicios durante la pasada semana fueron Víctor Solano y Freddy Fernández, que empezaron su campaña como si se tratara de una justa electoral para un cargo estatal.

De acuerdo con la convocatoria a elecciones, no existen restricciones para candidatos, de manera que los postulantes, esta semana explotarán al máximo cualquier oportunidad que se les presente para poder hacerse conocer y convencer a la hinchada de San José, que puedan votar por ellos.

Según la convocatoria, el libro de registros para los candidatos se cerró ayer a las 16:00 horas, y hoy se podrá conocer quienes fueron observados, siempre y cuando se presente la documentación respectiva especificando el nombre y el cargo al que postula la persona cuestionada. Esta nómina se la conocerá mañana a las 18:00, momento en el que comenzará la depuración de listas.

(El Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario