Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

lunes, 28 de mayo de 2012

LA PAZ FC | AL TODO O NADA


Azulgranas ya están en Cochabamba

El plantel de La Paz FC viajó y se instaló en Cochabamba tras la derrota del domingo ante Destroyers por 3-1. Los azulganas ya habían planificado hacerlo, según su entrenador, Óscar Sanz, pues entraba en el cuadro de posibilidades que pierdan en Santa Cruz y que haya un tercer encuentro definitorio en el estadio Félix Capriles este miércoles.

Más tranquilo y mesurado en el análisis, Sanz admitió ayer que su equipo se mostró muy relajado en el duelo del domingo, lo cual ocasionó que Destroyers pueda jugar mejor y sacara provecho a su efectividad. Además, hizo notar que el gol de tempranero de Elder Cuéllar (3') y la expulsión de Fabián Cuéllar hicieron tambalear la estructura de su equipo que esta vez se mostró endeble por falta de actitud.

"Destroyers no nos atacó mucho y tampoco nos arrolló. Fueron efectivos y nosotros jugamos mal", dijo el estratega quien adelantó que por ahora analiza el probable equipo que hará jugar este miércoles. "Lo que más busco es que el equipo tenga actitud", puntualizó el DT . 

(El Sol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario