Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

domingo, 20 de mayo de 2012

THE STRONGEST: JAIR TORRICO SE QUEDA EN LOS ATIGRADOS


Torrico no se va del Tigre

La dirigencia atigrada negocia la renovación del contrato de la mayoría de los jugadores.

 Jair Torrico se queda en The Strongest. Ayer se reunió con el presidente atigrado, Kurt Reintsch, y llegó a un acuerdo para jugar en la próxima temporada. Mientras que Leonel Reyes todavía no lo hizo, faltan algunos detalles para su renovación con el club.

Torrico tenía una propuesta de Petrolero de Yacuiba para contar con sus servicios; sin embargo, la idea de jugar otra Copa Libertadores con el Tigre pesó más. 
El defensor cochabambino fue pieza fundamental para el técnico Eduardo Villegas. Es polifuncional, pues tranquilamente se desenvuelve por la banda derecha como por la izquierda, lo que es valorado por éste.
“Está confirmado que Jair (Torrico) se quedará en el Tigre, las gestiones concluyeron bien”, afirmó Carlos Casso, presidente del Comité de Fútbol. De esa manera van logrando el objetivo de mantener a la mayoría de jugadores del plantel que salió bicampeón.
Mientras tanto, se tiene interés de renovar con Leonel Reyes, aunque éste todavía no selló su continuidad en la institución; las próximas horas pueden ser vitales para decidir si el mediocampista de contención se queda o se va a otro club del interior. En cuanto a los refuerzos, todavía continúan las reuniones. Interesa también Augusto Andaveris, quien cada día está más cerca de vincularse al Tigre. Sin embargo, previamente debe resolver unos temas pendientes con la dirigencia de La Paz Fútbol Club y su presidente, Mauricio González.
VÁSQUEZ, CASI LISTO. El delantero argentino Pablo Vázquez está más cerca de volver a Bolivia. La dirigencia tuvo una comunicación con el jugador, quien terminará su contrato con Quilmes a mediados de 2012. El equipo de la segunda división en la Argentina está en lucha para aspirar al ascenso. Pero lo más importante para los atigrados es la intención del goleador de volver.
Las gestiones están bien encaminadas y serán anunciadas entre el lunes o martes.

 33 partidos jugó Jair Torrico en la temporada 2011-2012 en filas de The Strongest, sin contar la Copa.

(La Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario