Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

lunes, 21 de mayo de 2012

ELIMINATORIAS 2014 | BOLIVIA


La selección toma forma

La Selección Nacional trabajó ayer en el estadio Hernando Siles. Fue una mañana de fútbol entre los equipos 'A' y 'B'. La preparación se concentró en la parte futbolística (60 minutos aproximadamente en el que se registró un empate de 2 a 2).

El fin. 
El propósito era firmar a los jugadores para que el técnico de la mayor observe el rendimiento de todos para comenzar a armar el once titular que jugará el sábado 2 de junio contra Chile por las eliminatorias.

“Hay que destacar el esfuerzo que están poniendo los jugadores en cada una las prácticas, aprovechamos muy bien estos días, cumplimos con todo lo planificado. Finalizamos esta semana con una juego formal en el que se pudo ver a los jugadores; estoy contento por el rendimiento, porque el trabajo que realizamos salió mejor de lo pensado, aseguró Sandy.

Quinteros. 
Para hoy se espera la incorporación del técnico Gustavo Quinteros, quién por una hepatitis estuvo internado en Santa Cruz. De igual modo se podrá contar con el delantero Ricardo Pedriel que llegó de Turquía.

El plan. "La semana que viene la aprovecharemos de la misma manera, estamos tomando las prácticas con mucha responsabilidad. Ya con la incorporación de todos los jugadores y Quinteros podremos cumplir con el objetivo que tenemos en el primer partido, que estamos seguros que será ante una Selección muy complicada", añadió. Para los dos partidos se está tomando las previsiones necesarias en cuanto a planteamiento de juego.

(EL Dia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario