Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

lunes, 21 de mayo de 2012

ELIMINATORIAS 2014 | PARAGUAY


Paraguay se atrinchera para trabajar su plan, en secreto

La Selección de Paraguay entrenó en medio un marcado optimismo, pues están seguros que el sábado 9 de junio lograrán su objetivo de ganar en el partido contra Bolivia.

Para cumplir con esa finalidad la comitiva que llegó a la sede de Gobierno junto al equipo guaraní, no descuida un solo detalle, pues se están tomando todas las previsiones desde los escenarios donde trabajarán, además de los controles médicos diarios.

"Todos los jugadores están siendo controlados, se realizaron unos exámenes a todos con el especialista que tenemos y cada uno tiene una tensión personalizada, es decir todo está bien controlado. Esperemos que al final tengamos buenos resultados en el partido", explicó Gilda Arrúa, asesora de prensa de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

La albirroja entrena bajo la atenta mirada de su director técnico Francisco Arce "seguimos con la mente positiva, esperemos que este proceso en La Paz nos sirva a todos", el profesional también se refirió al combinado nacional y aseguró que "Bolivia es un buen equipo"

El trabajo de los paraguayos se realizó en la cancha de Mariscal Braun, a puertas cerradas, sin permitir el acceso a la prensa. Arrúa aseguró que el campo deportivo de los cerveceros será el centro para la preparación. 

(El Dia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario