Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

lunes, 21 de mayo de 2012

LFPB | BOLIVAR


La carpeta celeste

Tras la culminación del Torneo Clausura, los dirigentes de Bolívar siguen en busca de jugadores que refuercen al plantel para la siguiente temporada. El zaguero argentino, Tobías Albarracín, es uno de los futbolistas que está en carpeta celeste, al igual que los guardametas, Carlos Lampe y Carlos Arias, que juega en el Córdoba, equipo de la Segunda División de España.

El defensor argentino es el que está más cerca de firmar con la Academia, sin embargo, Albarracín indicó que también tiene ofertas de Blooming, elenco que intenta reforzarse para jugar este año la Copa Sudamericana.

Albarracín ya no está vinculado con San José, su contrato con el plantel orureño culminó y sólo está a la espera que le completen el dinero que se le adeuda.

En el caso de Lampe y Arias, los directivos de la Academia esperan poder arreglar con uno de estos jugadores, después que el guardameta argentino, Marcos Argüello, no arreglará con los celestes.

Por el momento Lampe ya no está vinculado a San José y sólo debe esperar arreglar algunos detalles con la escuadra orureña para poder decidir sobre su futuro, pero el presidente del club, Walter Mamani, señaló que la nueva directiva es la que se debe encargar de todo.

(EL Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario