Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

lunes, 28 de mayo de 2012

BLOOMING | ASEGURO A 4 REFUERZOS


Blooming logra el fichaje de 4 refuerzos

El zaguero Limbert Méndez, los volantes Andrés Jiménez y Miguel Loaiza y el delantero José Alfredo Castillo lograron un acuerdo verbal con Blooming, que los incorporará para la próxima temporada 2012-2013.

De acuerdo con la directiva bloominista, el caso de los dos primeros (Méndez y Jiménez) está definido y con los dos últimos (Loaiza y Castillo) se pretende firmar los contratos la próxima semana. Méndez jugó la temporada pasada en Aurora, en la que fue un zaguero destacado. Antes lo hizo en Bolívar y también en Wilstermann. Se trata de un defensor bastante fuerte y con gran juego aéreo.

Con relación a Jiménez, el volante proviene de Guabirá, equipo en el que fue uno de los más regulares y por ello los dirigentes blooministas pusieron sus ojos en él. En el caso de Castillo, el atacante actuó la temporada pasada en Bolívar, donde no tuvo mucha fortuna, debido a que jugó poco y no terminó de jugar el campeonato ni la Copa Libertadores debido a una lesión que sufrió.

Loaiza, el cruceño que actuó durante bastantes temporadas en Real Potosí y en este último torneo en San José, es otra de las principales figuras que se sumarían al plantel académico de Santa Cruz la próxima temporada. Al margen de ello, los dirigentes tienen en carpeta de fichajes al argentino Damián Lizzio, que jugó en Bolívar, y al lateral tarijeño Ronald Segovia, quien actuó en Aurora.

(La Razon)

No hay comentarios:

Publicar un comentario