Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

sábado, 26 de mayo de 2012

RODRIGUEZ SE QUEDA EN BOLIVAR


Bolívar retiene a Edemir

Un acuerdo verbal definió que la ficha de actuación del zaguero Edemir Rodríguez pase de Real Potosí a Bolívar, club que contará con el defensor cruceño de manera definitiva. Al margen de ello, también se acordó la continuidad a préstamo del zaguero Ronald Eguino.

Ayer cerca del mediodía, los presidentes Guido Loayza, de Bolívar, y Eduardo Salamanca, de Real Potosí, acordaron que Rodríguez pase a filas académicas a cambio de 100 mil dólares.

Al margen de ello, los académicos decidieron ceder la ficha de actuación de Ariel Juárez, de manera definitiva, y la de otros dos jugadores que los ‘lilas’ tendrán que elegir en tiempo prudente. El directivo de Real Potosí, Marco Ortega, explicó que se llegó a acuerdos satisfactorios para ambas partes, en los que se tomó en cuenta muchos detalles. “El jugador será cedido por un año más y al margen de ello contará con Luis Torrico”, señaló.

El presidente de la entidad académica, Guido Loayza, junto a la gerente de BAISA, Yolanda Ríos, viajarán el martes a la Villa Imperial para firmar los documentos respectivos. Loayza sostuvo: “Verbalmente hay un acuerdo que aún no está cerrado, ya que se deben cumplir todavía ciertos requisitos”.

(La Razon)

No hay comentarios:

Publicar un comentario