Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 22 de mayo de 2012

UNIVERSITARIO | SE REFUERZA


Delazare y Ríos, caras nuevas en la Capital

El zaguero brasileño Vinicius Delazare y el atacante boliviano Gabriel Ríos son los refuerzos de Universitario para la temporada 2012-13. Teddy Paniagua, miembro de la Comisión Técnica, oficializó que las gestiones concluyeron de manera exitosa y que ambos futbolistas dieron el visto bueno para su incorporación al cuadro capitalino.

“Se trata de dos jugadores de gran nivel competitivo en nuestra Liga. Pensamos que con ambos el plantel logrará jerarquía para dar pelea en el próximo torneo”, afirmó el dirigente desde Sucre.

Comentó que Ríos llegó ayer a la Capital junto a su representante, quienes firmaron el contrato con Wálter Arízaga, presidente de la ‘U’. Con Delazare se acordó su vinculación mediante contacto telefónico y a su llegada se firmará el contrato.

Ayer también se definió la continuidad de Ronald Gallego y Eduardo Fierro, con quienes se acordó y firmó su contrato. Hoy se hará lo propio con otros jugadores. En tanto, la directiva mantiene negociaciones reservadas con un delantero extranjero, un volante de creación nacional y un defensor central fuera del país.

(La Razon)

No hay comentarios:

Publicar un comentario