Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

miércoles, 30 de mayo de 2012

NACIONAL POTOSI | SE REFUERZA


Nacional Potosí llega a un acuerdo con Zenteno y Robledo

Nacional Potosí cerró las conversaciones con el arquero Marcelo Robledo (exUniversitario) y el mediocampista Edson Zenteno (exAurora) para que se sumen al trabajo de pretemporada acordado por el técnico Juan Carlos Paz García para la segunda semana de junio.

La dirigencia potosina sigue reuniendo a los jugadores que el entrenador pidió como refuerzos. Nacional Potosí contará con tres arqueros que aumentará la competitividad por ser titular, Robledo deberá pelear la titularidad con el argentino Matías Garavano detrás de ellos estará un juvenil.
Mientras Zenteno se encuentra con el seleccionado boliviano en La Paz su representante llegó a un arreglo con Nacional Potosí que vio necesaria la contratación porque no pudo renovar con otros volantes y era primordial cubrir esos espacios cuanto antes. Había la posibilidad de contratar a Alejandro Gómez pero las gestiones quedaron en nada.
La semana pasada Nacional Potosí cerró con los argentinos Héctor Gaitán (defensor) e Iván Zerda (delantero), y a días de la finalización del torneo Clausura quedó confirmada la continuidad del volante argentino Fernando Brandán.
El técnico Paz García se encuentra en Santa Cruz hablando con jugadores que le interesa tener bajo su mando, asimismo, la dirigencia entabla contactos con el delantero boliviano que estuvo en Universitario de Sucre y con un atacante argentino que jugó en Real Potosí, más información no quiso adelantar el directorio.
Por otro lado, renovaron contrato con el lateral Miguel Hurtado, no así con el volante Edgar Escalante ni con el delantero Gastón Mella quienes pidieron un aumento para su sueldo y la dirigencia rechazó definitivamente los montos.

(Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario