Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 22 de mayo de 2012

INDIRECTO | WILSTERMANN AL TODO O NADA


Wilster se juega la vida este viernes


Finalmente se confirmó la fecha y hora del partido de vuelta entre Wilstermann y Guabirá en su duelo por una plaza liguera para la próxima temporada del fútbol profesional boliviano.

Después de la imposibilidad de disponer de la cancha principal del estadio Félix Capriles de Cochabamba el sábado 26 de mayo, debido a una serenata a las Heroínas de la Coronilla por el Día de la Madre, se confirmó ayer que el vital partido entre “aviadores” y “azucareros” se jugará este viernes 25, desde las 20:00 en ese escenario.

Por lo menos así lo confirmó a este medio René Copa responsable de los escenarios deportivos de nuestro departamento, dependiente del Servicio Departamental de Deportes (Sedede).

Pinto señaló que la gerencia del Club Wilstermann realizó las gestiones durante la víspera ante el Sedede para disponer del estadio Capriles en la fecha y hora señaladas.

“No existe ninguna dificultad para que Wilstermann utilice el estadio ese día. Está libre y se puede utilizar”, confirmó Copa a este medio durante un contacto telefónico con este medio, a tiempo de ratificar además que el horario solicitado para el crucial encuentro es el de las 20:00.

La dirigencia “aviadora” ya había descartado la fecha del domingo 27 entendiendo que, por el Día de la Madre, la concurrencia del público sería menor a la que espera; y que además Guabirá había objetado esa fecha por la celebración.

(Opinion)

No hay comentarios:

Publicar un comentario