Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 29 de mayo de 2012

DESCENSOS INDIRECTOS | CON NUEVOS HORARIOS


Cambio en horarios por transmisión de partidos

La Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) debió reprogramar los partidos de mañana por el ascenso y descenso indirecto debido a que la red ATB transmitirá en señal abierta el partido de Cochabamba entre Destroyers y La Paz FC y el que jugarán en Sucre entre Guabirá y Wilstermann. A las 18:00 será el encuentro que se disputará en el estadio Félix Capriles de la capital cochabambina, mientras que a las 20:30 lo harán en el Patria de Sucre "azucareros" y "aviadores". 

Penales en caso de empates. De acuerdo a reglamento de esta ronda de ascenso y descenso de categoría, si en ambos partidos hay empate en los minutos reglamentarios se definirá al ganador mediante tiros penales. 

Los árbitros. La Comisión Única de Arbitraje de la Federación Boliviana de Fútbol hará conocer hoy la nómina de árbitros que dirigirán en la capital del país y en Cochabamba, respectivamente. Lo más probable es que José Jordán sea el designado para el duelo de Guabirá-Wilstermann, mientras que en Cochabamba lo podría hacer Óscar Maldonado. 

La impugnación espera. La dirigencia del club Guabirá decidió ayer esperar el desenlace del tercer partido ante Wilstermann para observar la presencia de los argentinos Juan Carlos Ojeda y Nicolás Tórrez, quienes fueron habilitados a último momento para jugar esta fase decisiva, siendo que no formaron parte de la plantilla que estuvo jugando el torneo de la Asociación de Cochabamba y el mismo campeonato Nacional B.

Juan Irigoyen, directivo del club azucarero, explicó que la impugnación espera, por lo tanto continúan muniéndose de datos para respaldarse a la hora de argumentar la demanda. De esa manera, Irigoyen salió al paso para aclarar el dato que se hizo conocer ayer por la tarde acerca de que Guabirá había desistido de la impugnación. Los "rojos" no aflojan, pues el objetivo es que el equipo siga en el seno liguero.
(El Dia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario