Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

lunes, 28 de mayo de 2012

SAN JOSE | POR EL CAMBIO


San José ya tiene candidato

Freddy Fernández, un industrial minero, preside la fórmula Santo de Corazón, se constituye como el principal candidato para la presidencia del club San José, cuyas elecciones se realizarán el venidero domingo 3 de junio.
Fernández, que se declaró hincha del Santo orureño desde que tiene uso de razón, declaró a Acción de La Prensa, que sabe de la gran responsabilidad que supone asumir este desafío, y para no defraudar a la inmensa parcialidad con que cuenta la “V azulada” no solamente en la capital de Pagador sino en el país, ha comprometido el concurso de otros empresarios de la minería para sumarse a la propuesta de la candidatura que encabeza.
“Nos hemos puesto de acuerdo con Gregorio Mamani y Richard Vásquez para presentarnos en las elecciones, y la inscripción de nuestra candidatura está confirmada plenamente, y lo hacemos con la determinación de realizar una buena gestión, porque queremos que nuestro equipo esté en primeros planos del fútbol liguero”, afirmó Fernández.
Cuando sobre su pasado Fernández refirió que no tuvo ninguna experiencia dirigencial y que ahora quiere servir a la institución, y asegura tener la certidumbre de que está preparado para hacer frente al desafío.
Se adelantó por otro lado, que el DT Marcos Ferrufino seguirá con el equipo.

          Ferrufino por ahora continúa

La continuidad del técnico Marcos Ferrufino y del preparador físico Teodoro Cárdenas en San José está asegurada, porque el único candidato, Freddy Fernández, apostaría por el cuerpo técnico que estuvo a cargo del equipo en el torneo Clausura.
“Hemos hablado con Marcos, que por lo demás tiene un equipo conformado de trabajo y, de ser elegidos en las elecciones,   daremos curso a su continuidad”, afirmó el potencial candidato de la fórmula Santo de Corazón.

(La Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario