Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

miércoles, 30 de mayo de 2012

THE STRONGEST | BUSCANDO REFUERZOS


Vázquez, ¿el quinto?

Las gestiones con el delantero argentino están bien encaminadas y serán definidas en Buenos Aires.

 El atacante argentino Pablo Osvaldo Vázquez se podría constituir en el quinto refuerzo de The Strongest, si las gestiones encaminadas con el futbolista llegan a su fin cuando el presidente de la entidad, Kurt Reintsch, se reúna en Buenos Aires con él.
El delantero es el jugador que se pretende para reforzar la ofensiva de The Strongest.
Cuando le consultaron al entrenador Eduardo Villegas con relación al futbolista, dijo que éste actualmente milita en el Quilmes, del Nacional B argentino.
El dirigente Freddy Téllez confirmó que las gestiones llevadas adelante por el presidente atigrado, Kurt Reintsch, y el también directivo Carlos Casso están bien encaminadas, tanto es así que hay un principio de acuerdo.
Ayer al mediodía, el titular del cuadro atigrado informó al programa Futbolmanía que el atacante argentino está consignado entre los 18 futbolistas que son registrados para cada partido en filas de Quilmes, y tomando en cuenta el fútbol competitivo de Argentina, significa que está en buenas condiciones físicas.
Vázquez, desde Argentina, expresó a los dirigentes sus intenciones de retornar a filas de The Strongest, ya que no tuvo la continuidad necesaria en dicho equipo.
Por eso es que se estableció como prioridad las gestiones con el atacante.
Para las próximas horas se prevé el viaje del presidente gualdinegro rumbo a Buenos Aires, donde se intentará cerrar todos los aspectos contractuales, considerando algunas exigencias que aún no se pudieron concertar con el futbolista, las que son mínimas, según se confió.
LOS CONFIRMADOS. Hasta el momento son cuatro jugadores los que están apalabrados para militar en The Strongest; Mauricio Saucedo, Augusto Andaveris, Wálter Veizaga y Daniel Chávez, con el que hay principio de acuerdo. “Con los futbolistas que se está conformando, esperamos tener la posibilidad de asegurar un premio internacional”, dijo Reintsch.
Por este motivo, y tomando en cuenta la fuerte erogación económica, el presidente de The Strongest buscará la prórroga en su mandato o, en su defecto, irá por la reelección, situación que será expuesta en una Asamblea General. “Hay una inversión millonaria que se debe proteger, por eso es que pediremos que haya una prórroga. En caso contrario, nos presentaremos para una reelección”, confirmó el dirigente de los atigrados.

 28 años tiene el atacante argentino Pablo Vázquez, quien nació en Rosario el 1 de febrero de 1984.

 Barrera o Lopes
 Refuerzo
Marcos Barrera o Jefferson Lopes, exjugadores de Universitario y Wilstermann, uno de los dos podría arribar a La Paz para reforzar a The Strongest.
La dirigencia atigrada está a la espera de resolver el aspecto contractual, y definir la incorporación de un zaguero central, que es un requerimiento del entrenador Eduardo Villegas.
Los sondeos ya se han establecido; sin embargo, aún no hay acuerdo, porque en el caso del brasileño Lopes, al parecer tiene la opción de jugar en China; de lo contrario, optaría por retornar al país, según trascendió.
(La Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario