Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

viernes, 18 de mayo de 2012

LFPB | CLUB PETROLERO


Petrolero no quiere quedarse atrás

Félix Berdeja, entrenador de Petrolero, ratificó que está entre las prioridades del directorio del club armar “un equipo competitivo” que de pelea en el certamen nacional que comenzará las próximas semanas.

El técnico explicó que el sábado se reunirá con los directivos del club de Yacuiba para conocer los avances que tuvieron en el tema de contrataciones, además de la fecha de inicio para la preparación del plantel que en principio está pactada para el domingo 20.

Berdeja añadió que cuenta con una lista de jugadores que podrían ser contratados, de acuerdo a sus características de juego, “les pedí a los directivos que me dejen armar la columna del plantel, en el que se unirán los que ya tienen contratos. Los dirigentes entendieron que ahora se trata de un equipo profesional, y que hay que manejarlo de esa manera”.

Los que ya tienen contrato con el equipo como refuerzos son del guardameta José Peñarrieta, el defensor Héctor Gaitán y el delantero Juan Maraude.

Además de los mencionados están en la lista de requerimientos los siguientes futbolistas, Matías Marchesini, Juan Carlos Robles, Fredy Chispas, Didi Torrico, Helmut Gutiérrez, Gerson García, Mauro Machado y Rony Jiménez, todos fueron parte de distintos equipos ligueros.

(El Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario