Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

jueves, 31 de mayo de 2012

ORIENTE | EL ARCO SEGUIRÁ CUSTIODIADO POR HUGO SUAREZ


Suárez se queda en Oriente Petrolero

José Ernesto Álvarez, vicepresidente del club Oriente Petrolero confirmó la continuidad del golero Hugo Suárez con quien en las pasadas horas llegaron a un acuerdo económico. De igual manera se apuesta por la permanencia del volante argentino Marcelo Aguirre, mientras tanto se anunció la llegada del brasileño Juan Felipe, el futbolista también tiene todo definido con los directivos.
Desde los pasados días los directivos realizan gestiones para posibilitar la llegada de algunos futbolistas que solicitó el técnico Erwin Sánchez, además se conversa con los jugadores que finalizaron sus contratos con el club, varios ya acordaron su permanencia pero otros solicitaron un aumento a la propuesta económica que les hicieron.
Con Suárez se conversó en los pasados días, la respuesta del arquero dejó tranquilos a los dirigentes quienes también anunciaron la contratación de Felipe, quien es parte de los registros de a Red Bull de Brasil y tiene 25 años de edad.
Además del futbolista el directivo Álvarez informó que es "casi" es un hecho la firma de contrato con Miguel Hoyos, mientras que lo de Santiago Raymonda es más complicado, "ya les hicimos una oferta, estamos esperando que nos responda, al igual que Aguirre, quien también seguiría en el equipo, pero eso también depende de las respuestas que nos den".
Por otro lado, el directivo aseguró que están tras los pasos de un volante y delantero, es posible que estos sean de nacionalidad paraguaya, ya que el técnico Sánchez estuvo en ese país observando algunas alternativas para el equipo. "Hay negociaciones, pero nada está asegurado, porque aun no se firmó contratos".
Para los próximos días se espera completar el plantel que iniciará la preparación para el siguiente campeonato, Álvarez explicó que el tema de contrataciones se complica a la hora de hablar del tema económico, pues el club no está en condiciones de pagar sumas elevadas que están exigiendo los que son pretendidos por los directivos.

(Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario