Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

viernes, 25 de mayo de 2012

THE STRONGEST | NOMBRES SUENAN


Vásquez y Saucedo, a un paso del Tigre

El argentino Pablo Vásquez está a un paso de volver a la institución atigrada. En el transcurso de las próximas horas, la dirigencia le hará conocer su propuesta económica. Fuentes allegadas al club mencionaron que el delantero argentino tiene la intención de retornar al país, considerando incluso que no ha sido tomado en cuenta en el Quilmes.
Vásquez quiere jugar en The Strongest, además, por el cariño que le tiene al club, aunque también para volver a relanzarse, puesto que no tuvo mucha participación en su equipo actual, el Quilmes de la segunda división de la Argentina, reiteró la fuente.
En caso de no firmar con el atacante argentino, se estudiaría otras opciones y Jhon Obregón es una de las posibilidades más cercanas, se supo ayer.
El delantero colombiano jugará el sábado (mañana) en Santa Cruz ante Destroyers por el descenso indirecto su último encuentro con el azulgrana.
Las gestiones de la dirigencia siguen en procura de encontrar más refuerzos y el acercamiento con Mauricio Saucedo es mayor. Tanto el futbolista como la dirigencia están en un tira y afloje para acordar el tema económico. También se hace gestiones para contratar a Wálter Veizaga, quien estuvo en el plantel de Oriente Petrolero en la anterior gestión y fue jugador de Eduardo Villegas en Wilsterman; además, es un hecho que el volante Daniel Chávez, de filas de La Paz FC, se incorporará a la disciplina atigrada.

(La Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario