Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

lunes, 28 de mayo de 2012

| PETROLERO | TRAE UN JUGADOR DE ESPAÑA


Sergio Paredes, cerca de Petrolero

Yacuiba. Sergio Paredes, jugador del español San José de Extremadura, de la tercera división del fútbol de ese país, sería uno de los refuerzos que el yacuibeño Petrolero, el benjamín de la Liga, fiche por el albiverde que hará su primera aparición en el Torneo de Invierno que comenzará el 24 de junio.

La institución yacuibeña ya dio los pasos iniciales para estructurar su plantilla, y es en esa perspectiva que el director técnico Félix Berdja tiene claro que precisa de al menos tres a cuatro jugadores de primer nivel. Con ellos, sumados a la base de futbolistas que continuarán vistiendo la divisa “petrolera”, se podrá estructurar un plantel que esté en condiciones de alternar competitivamente en el Apertura liguero.
Berdeja lamentó que por un fuerte frío y lluvia que se abatió sobre la población fronteriza de Yacuiba el plan inicial para comenzar su labor fuera alterado; en consecuencia, vio por conveniente abrir una etapa corta de observación de muchos jugadores que muestran interés para ser tomados en cuenta, y en tales circunstancias contar con una lista de los que sean considerados potables para sumarse al equipo.

Según Berdeja, el plantel se entrenará en Yacuiba, y sus presentaciones oficiales por el campeonato liguero los afrontará en Villamontes, población distante a 90 kilómetros, 50 minutos de viaje, en el entendido de que los albiverdes no cuentan con un estadio que reúna todas las condiciones que exige la Liga.

(La Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario