Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

sábado, 26 de mayo de 2012

THE STRONGEST | MAURICIO SAUCEDO SERA ATIGRADO


 El Tigre logra el sí de Saucedo

Finalmente The Strongest logró la vinculación del volante ofensivo Mauricio Saucedo, con quien estableció un acuerdo verbal para que la próxima temporada defienda la casaca del actual bicampeón nacional.

Saucedo se constituye en el segundo refuerzo que los atigrados lograron durante esta etapa; días antes acordaron con el atacante Augusto Andaveris; por tanto ya cuentan con dos refuerzos para la siguiente temporada.

El presidente atigrado Kurt Reintsch y el titular del Comité de Fútbol, Carlos Casso, permanecieron tres días en Santa Cruz donde negociaron la incorporación del mediocampista nacional. No se dieron mayores detalles de lo acordado, pero se firmará un contrato por un año.

El miércoles por la noche, Saucedo dijo que apuntaba a jugar en La Paz y que en reiteradas oportunidades habló con su padre, Arturo Saucedo Landa, de lo favorable que sería ir a otra ciudad. “Jugar en un club grande siempre tiene sus beneficios y exigencias. Nos comentaron que The Strongest tiene grandes objetivos y se dieron charlas interesantes”, afirmó el jugador.

La temporada pasada, Saucedo jugó en el Bragantino portugués, donde tuvo una irregular actuación. El futbolista se pondrá en contacto con el técnico Eduardo Villegas para que conozca el esquema de trabajo. Pese a que el jugador sostuvo que tenía otras ofertas que analizar tanto en Bolivia como en el exterior, ayer dio su palabra a la directiva atigrada de que respetará el acuerdo establecido entre partes.

Avanzan. Con relación a las demás negociaciones, la directiva continuará las tratativas durante estos días, con el objetivo de procurar concretar los requerimientos del cuerpo técnico. Una de las gestiones que avanza por buen camino es la tratativa con el argentino Pablo Vázquez, cuya incorporación fue solicitada por el técnico Villegas.

El objetivo de los atigrados es completar las seis habilitaciones que se propusieron para esta temporada, por el momento lograron dos y continuarán las gestiones para sumar con quienes aún no se solucionó.

Cancha y habitaciones en arreglo

Mejoras

Durante este tiempo de receso se efectúan diversos trabajos de mantenimiento tanto en la cancha del estadio Rafael Mendoza, sus alrededores, como también en el centro de concentración, donde se mejoran las instalaciones para futuras concentraciones del plantel atigrado.

¿Representante?

En el cuerpo atigrado recuerdan que cuando el zaguero brasileño Jefferson llegó a Bolivia el año pasado, no se le conoció representante alguno; en cambio ahora el jugador pidió a la directiva hablar con su representante que también está en Río de Janeiro, Brasil.

Salqui

Hoy en instalaciones de su fábrica en la ciudad de El Alto, el vicepresidente atigrado César Salinas concentrará a toda la directiva del club para compartir la apertura de nuevas instalaciones de Salqui, la empresa importadora propiedad del dirigente stronguista.

(La Razon)

No hay comentarios:

Publicar un comentario