Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

viernes, 18 de mayo de 2012

LIGA NO QUIERE REPETIR LO DEL CLAUSURA 2012


No más torneos como el clausura 2012

La aprobación y desarrollo del maratónico fixture del torneo Clausura, concluido el domingo, dio como resultado una considerable pérdida económica para los 12 clubes de la Liga, que están decididos a no repetir esta experiencia en el próximo torneo profesional que comenzará el 15 de julio.
Esa es una de las principales conclusiones emanadas de la última reunión del Comité Ejecutivo de la LFPB efectuada ayer en Cochabamba. Los dirigentes de la Liga, presididos por Mauricio Méndez Roca, analizaron los pormenores del campeonato profesional en el afán de ver los aspectos positivos y negativos, sobre todo tomando en cuenta los efectos del cambio de temporalidad, pues ahora la temporada va de junio a junio, o como máximo julio.
“El análisis arrojó que el campeonato con un fixture apretado, hecho así por apoyar el trabajo de la Selección Nacional, arrojó un resultado negativo en lo económico, y eso debe cambiar”, sostuvo el
titular de la Liga.
Por otro lado, ayer se confirmó que la Copa AeroSur no va y la
Liga entablará negociaciones con tres empresas para definir cuál de ellas será la patrocinadora del próximo torneo de invierno.
Finalmente, se informó que La Liga no recibió hasta ahora ninguna solicitud del club Petrolero, de Yacuiba, el “benjamín”, especificando en
qué escenario jugará sus
partidos oficiales durante la próxima temporada.

(La Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario