Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

viernes, 18 de mayo de 2012

BLOOMING QUIERE A UN AZUCARERO


Andrés Jiménez está en planes de Blooming

El lateral izquierdo de Guabirá, Andrés Jiménez, sería uno de los refuerzos para la temporada que se avecina. Además de portar el cintillo de capitán, Jiménez fue uno de los jugadores más destacados en el cuadro "azucarero" en estas dos últimas temporadas. Su pasado inmediato cuenta que formó parte de Oriente Petrolero, sumado a la madurez que adquirió, llegaría en un momento ideal para reforzar la zaga de la academia.

Por otra parte, hoy retornará a su país el técnico Néstor Clausen. Mientras vacaciona un par de semanas tomará contacto con jugadores del medio argentino, con la finalidad de integrarlos a la nueva plantilla.

Como en agosto arranca la Copa Sudamericana 2012, de la cual Blooming tomará parte, la idea es formar un equipo competitivo que pueda desarrollar una destacada campaña. Las últimas participaciones internacionales de los celestes no han sido de lo mejor, llegando a perder incluso en condición de local.

La dirigencia está manos a la obra, "todo depende de que los jugadores que se contacten se adecuen a la realidad económica del club", explicó Omar Dorado, secretario general de la entidad. 

(El Sol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario