Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 29 de mayo de 2012

SANZ DEJARA LA PAZ FC DESPUES DEL INDIRECTO


Capitán de otro barco

El directorio de Real Potosí confirmó que Oscar Sanz, actualmente vinculado a La Paz Fútbol Club, será el nuevo director técnico del plantel de la Villa Imperial y asumirá sus funciones los siguientes días tras descartar al argentino Claudio Marrupe por sus altas pretensiones económicas.

Real Potosí confía en el trabajo de Sanz por todo lo que hizo con La Paz Fútbol Club y reforzando el plantel con algunos elementos aspiran a llegar a lo más alto en el segundo semestre del año. Sanz también tuvo oportunidad de dirigir a Universitario de Sucre.

Dirigentes realistas indicaron que hubo un acercamiento desde hace diez días con Sanz, era una alternativa que manejaron en caso de surgir problemas con Marrupe, quien pidió una prima de 15 mil dólares, un aumento en el sueldo, exigir la contratación específica de cuatro jugadores, todos de Guabirá y esto molestó en la Villa Imperial.

Sanz llegará a Potosí en los siguientes días para coordinar con la dirigencia la contratación de refuerzos y programar trabajo de pretemporada. El directorio potosino indicó que desea todo lo mejor al flamante técnico en el último partido al frente de los azulgranas.

Aunque existe el acuerdo de palabra con el estratega, el presidente del club, Eduardo Salamanca, no quiere dar esta contratación como un hecho hasta el momento en que Sanz llegue a Potosí para iniciar su trabajo al frente del elenco lila, “por ahora está trabajando con La Paz FC, nosotros respetamos esa labor y a la institución, por eso no quiero afirmar que ya está en Real Potosí, hasta que él deje sus funciones en la otra institución y llegue a nuestra ciudad para firmar su contrato y trabajar”.

(El Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario