Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

viernes, 18 de mayo de 2012

LFPB | SAN JOSE


Retenerlos es el objetivo

Los jugadores Pablo Salinas, Tobías Albarracín, Miguel Loayza y el arquero Carlos Lampe finalizaron sus contratos con el club San José, además de los cuatro, otros seis considerados titulares dejarían la planilla pues hasta la fecha no conversaron con los directivos para extender su vinculación con el equipo pensando ya en el próximo certamen liguero.

Después de finalizar el certamen, los clubes ligueros comenzaron a barajar varios nombres para reforzar sus equipos, en las listas están futbolistas del plantel santo y hasta se anuncia que ya tienen un acuerdo, pese a ello varios jugadores tienen la intención de permanecer en Oruro con el fin de lograr el objetivo que estuvieron a punto de cumplir en el torneo Clausura.

Además de los cuatro mencionados, Cristian Vargas, Franklin Herrera, Maximiliano Andrada, Rolando Ribera, Luis Carlos Vieira y Ronald Puma también cumplieron con sus contratos. Mientras que se asegura la presencia de Luis Palacios, Isaías Dury y Carlos Saucedo.

Mientras los jugadores anuncian su interés de quedarse en el equipo, el actual titular del club Walter Mamani reiteró que están esperando que se desarrollen las elecciones en el club y será el nuevo directorio el que se encargue de firmar los contratos con los jugadores.

(EL Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario